¡Qué guapa! Hija de Mónica Sánchez cautiva en las redes sociales
¡Qué guapa! Hija de Mónica Sánchez cautiva en las redes sociales

es una de las mujeres más talentosas y también una de las más guapas de la farándula local. A sus 46 años, la popular 'Charito' de  es dueña de una figura envidiable y un hermoso rostro y sus dos hijas: Mariel y Miranda han heredado toda su belleza y carisma. 

En una reciente publicación en , la destacada actriz de innumerables producciones, como "Las Mujeres de mi Vida", "Los de arriba y los de abajo" y "Nino", ha sorprendido a su amplia legión de admiradores con una fotografía en la que aparece con su hija mayor, Mariel -fruto de su matrimonio con el empresario Mario Sifuentes- cuando era pequeña.

De inmediato, la imagen obtuvo muchos comentarios positivos. Todos los fans de la actriz quedaron cautivados con la belleza de su primogénita y muchos destacaron el gran parecido que guardan ambas.

Sobre su rol de madre, Mónica confesó a la revista Mujer Actual, en febrero del 2016: "Yo siento que desde que soy mamá soy una mujer más feliz. Tengo la suerte de que mis hijas son reindependientes. En ese sentido, la vida ha sido generosa conmigo. Mis hijas son superestudiosas. Las comidas y las tareas, el mayor estrés de las madres, para mi han sido temas bien fáciles."

Y sobre si alguna de sus hijas quiere seguir sus pasos en la actuación, respondió: "Mariella ha estado en la Tarumba, quiere hacer teatro, pero no quiere ser actriz. Está estudiando Comunicaciones, ella lee y escribe muy bien, es más contemplativa. Miranda si tiene un lado más artista y creativo, pero con las manos. Pinta, dibuja, pero no la veo necesariamente como actriz. Quiere ser veterinaria, como toda niña". 

Cabe destacar que en el año 2000, Mónica Sánchez se casó con el empresario argentino Fabían Reyes, con quien tuvo su segunda hija: Miranda, nacida en 2002. Diez años después, en 2010, se hizo pública su separación.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!