¿Qué hacen los signos cuando están nerviosos?
¿Qué hacen los signos cuando están nerviosos?

El estrés para muchas personas se convierte en nerviosismo y ante ello la reacción de cada persona es diferente. Para conocerla compartimos la información de Horóscopo Negro, así que no dudes en solucionar casos de estrés. 

ARIES. Para relajarse a Aries se le recomienda no hacer nada. Tiene que dejar de soltar humo por la nariz, aprender a respirar hacia dentro y a normalizar la tensión. Aléjate de los ruidos y las prisas y  como mucho realiza ejercicio para quemar tu adrenalina extra.

TAURO. Toda la calma que Tauro puede transmitir cuando está bien, se transforma en una calma engañosa si es víctima del estrés. 

GÉMINIS. Que  este signo se ponga  no es muy difícil. Su naturaleza es así y siempre anda en mil historias.  Géminis en estas situaciones ocupa tu mente en algo que no te aburra como una lectura, buenas conversaciones y juegos de mesa. 

CÁNCER. A nuestro querido cangrejo el estrés le llega cuando se siente inseguro. No querer relacionarse y hablar del tema no es lo que ayuda a Cáncer a sentirse mejor. Y por ahí es por donde hay que reflotar, este signo tiene que hablar de sus sentimientos. 

LEO. Al querido Leo, por su fuerte carácter, el estrés le hace estar alterado, despotricar contra todo y con el genio más vivo que nunca. Leo se  cuando las cosas no se hacen como él quiere y el remedio es desconectarse del mundo por unas horas. 

VIRGO. Para Virgo cualquier tipo de desorden, la falta de formalidad, la desidia le ocasiona malestar. Para bajar este estrés y tanto pensamiento desorganizado en tu cabeza, haz listados para poner orden. 

PUEDES VER:

LIBRA. Ante situaciones extremas, este signo tiene que dar suelta a tu creatividad pintando o escribiendo. Además, una opción verdadera es yoga. 

ESCORPIO.  Este signo pelea a muerte, no se calla nada. Ante la ansiedad  debe reflexionar sobre su sensibilidad extrema y alejarse de las personas pues es muy explosivo. 

SAGITARIO. Que Sagitario tenga ansiedad o sufra de estrés no es difícil si le toca vivir una época en la que sienta que le falta su libertad.Lo único que remedia 

CAPRICORNIO. Si Capricornio no salta de la cama para ponerse a funcionar, malo. Si Capricornio no está motivado y lo transmite a los demás, malo. Si Capricornio solo habla por boca del pesimismo, malo.  Aparte de esta fuerza mental para luchar contra la adversidad, a este signo le viene bien practicar hobbies. 

ACUARIO. Al aguador del  le estresan muchas cosas, como a todos, pero hay algunas especialmente inoportunas. Y es cuando no puede actuar libremente, cuando se le imponen situaciones. Ante esta situación debe meditar, pintar o los juegos de mesa o los videojuegos. 

PISCIS. Estos signos se estresan, pero nunca lo muestran. La solución es quedarte a solas y soñar despierto, eso siempre te pone de buen humor.  Explora tu vena romántica y sensible es valor seguro. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS