¿Qué hacer si el chico que te gusta está interesado en otra?
¿Qué hacer si el chico que te gusta está interesado en otra?

A veces pasa que conoces a alguien, te empieza a gustar y esa persona puede que estar saliendo o interesado en otra chica. Y, lamentablemente, eso es algo que no puedes cambiar. Si tu amado está enamorado de otra persona no te vas a obsesionar y acosarlo hasta que te haga caso. No. En el , como en todo, a veces se gana y también se pierde. Y hay que saber aceptarlo.

Sin embargo, si puedes intentar saber si el puede sentir algo por ti y para eso puedes ir preparando el terreno poco a poco. Para empezar si te gusta puedes acercarte él, hacerte su amiga, algo muy casual. Esa es una forma efectiva para conocerlo más y saber si realmente te gusta o si solo fue algo pasajero que quedo ahí. 

Si ya te cercioraste de que de verdad estás interesada puedes lanzar alguna indirecta, si el chico te corresponde hará algo. Debes tener cuidado porque si nota tu interés y no eres correspondida puede que se aleje de ti para no incomodar a su pareja o a la chica que a él le gusta. No hables mal de ella. Es posible que creas que esto la hará verse mal, pero tú serás la única que se vea mal al final. Si hablas mal de ella, pensará que eres una persona negativa y también puede alejarse de ti. 

El último consejo y aunque parezca lo más difícil también es lo más : confiesa tus .  Dile la verdad y termina con tu agonía por saber lo que él siente. En caso de que no corresponda tus sentimientos, al menos puedes tratar de quedar como amigos. Ser rechazado no significa que seas menos o más, solo que esa persona no te quiere del mismo modo y eso puede pasarle alguna vez a todos. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS