¿Qué harán los actores de 'Al fondo hay sitio' al acabar la serie?
¿Qué harán los actores de 'Al fondo hay sitio' al acabar la serie?

Se acaba '' pero se vienen nuevos proyectos en el cine y la televisión para los actores de la popular serie. ¿Quieres saber qué pasará con ellos? ¡Aquí te lo contamos!

. La actriz volverá a alejarse de la pantalla chica tras el final de la serie y se enfocará a su empresa de show infantiles 'Muñeca de trapo'. "Me alejaré de la televisión, pero no de la actuación. Quiero limpiarme totalmente del personaje de ‘Grace’. Desligarme de ella, porque tengo otras cosas que proponerle al público y el próximo año será para eso. Hubo propuestas, pero quiero explorar otras cosas", declaró a Perú 21.

. Aún no ha confirmado si será la protagonista de 'Colorina'; sin embargo, reveló que le encanta la idea. “Tengo un proyecto con Michelle Alexander (productora), todavía no nos hemos sentado a aterrizarlo bien, pero me dijo que es una novela potente que quiere que hagamos juntas. ¿Si se trata de 'Colorina'? Me parece increíble, sería un honor y sí me gustaría que sea Colorina, pero aún no lo he conversado”, afirmó en 'América Noticias'. Además, reveló que en verano viajará a Cuba a estudiar actuación. “Postulé a una escuela y regreso en marzo”. Antes de ello, este 8 de diciembre, estrenará 'Guerrero', película en la que interpreta a ‘Doña Peta’, la mamá del futbolista.

 y . Protagonizarán la nueva teleserie ‘Cumbia pop’, con personajes totalmente opuestos a Joel y Fernanda de ‘Al fondo hay sitio’. "Estoy feliz de estar en este proyecto. ‘Cumbia pop’ es una serie pintada para nosotros, será una historia de amor, de música y los chicos son actores nuevos y talentosos, declaró el popular Joel Gonzales a 'América Noticias'.

. En el 2017, protagonizará una novela que dará que hablar llamada 'Alfonsina'. Además, debutará en la conducción junto a Choca Mandros en un programa de cual no se han dado mayores detalles. “Este 217 hay cosas bonitas, hay ficción, conducción que es algo que me gusta muchísimo. Confío en seguir en las pantallas de América Televisión y divertir a la gente”, señaló a 'América Noticias'.

. Dará vida a Malena en la nueva serie que prepara América Televisión para el próximo año, ‘De vuelta al barrio’, la cual protagonizará junto con Paul Martin y Diego Bertie. La serie reemplazará a 'Al fondo hay sitio' en el horario estelar y contará con gran parte del elenco original de la serie: Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Sergio Galliani, Orlando Fundichely y Melania Urbina. Asimismo, participarían Sergio Gjurinovic, Sebastián Rubio, Paul Martin, Fernando Luque entre otros artistas.

. La popular Shirley Pachas de 'Al fondo hay sitio' sorprendió al confesar que quiere emprender nuevos rumbos fuera del país. "Tengo dos proyectos cinematográficos, pero tengo planeado por ahí viajar a ver proyectos fuera (del Perú), tengo planeado seguir creciendo como actriz fuera del país, a ver qué sucede. De repente sucede de repente no, pero siempre es bueno probar", dijo a 'América Noticias'.

¡Tienes que ver esto!