¡Qué hermosa! Beyoncé sorprendió así a una fanática con cáncer [VIDEO]
¡Qué hermosa! Beyoncé sorprendió así a una fanática con cáncer [VIDEO]

¡Qué grande!  no solo puede jactarse de tener muy buenos éxitos musicales; también de tener un gran corazón. La esposa de  lo demostró recientemente al darle una hermosa sorpresa a una fanática. ¿Te imaginas recibir una llamada de tu artista favorita?

En las redes sociales apareció un video en el que se puede ver el mágico momento en el que Ebony Banks, una joven que tiene cáncer en etapa 4, recibe una llamada vía FaceTime de Beyoncé. Una experiencia que sin duda jamás olvidará.

En el video, Beyoncé saluda sonriente a la cámara, mientras que Ebony intenta controlar su emoción. Éste fue su regalo de graduación del MD Anderson Cancer Center, sede en Houston, donde la joven estudiante ha pasado la mayor parte del último año luchando contra el cáncer. ¡Mira el video!

Pero Ebony no es la única fan de Beyoncé. Otra que demostró -nuevamente- ser una verdadera admiradora de la esposa de Jay Z fue nada más y nada menos que Adele. La cantante británica aprovechó uno de sus últimos conciertos en Australia para ratificar que no hay nadie que ame a Beyoncé tanto como ella.

Todo sucedió el pasado sábado 18 de marzo en el Etihad Stadium de la ciudad de Melbourne. Durante el show, la ganadora del  se detuvo para hablar sobre el llamativo color de cabello de una fan que se encontraba cerca al escenario.

Mientras hablaba con su público, su cabellera voló, debido a que estaba a pocos centímetros de un ventilador, ella solo atinó a mover la cabeza y a cantar de manera espontánea: "Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, no, no", de 'Crazy in love' de Beyoncé"No sé cómo lo hace, e incluso en cuclillas", dijo la intérprete de Hello. "¿Cómo lo hace?". ¡Tan graciosa!

¡Tienes que ver esto! ¡Un nuevo amor! Marc Anthony presentó oficialmente a su nueva pareja [FOTO]

¡Tienes que ver esto! ¡Un nuevo amor! Marc Anthony presentó oficialmente a su nueva pareja [FOTO]