¡Qué hermosa! Mira cómo lucía Jéssica Newton cuando se convirtió en madre

¡Qué hermosa! Mira cómo lucía Jéssica Newton cuando se convirtió en madre

¡Qué hermosa! Mira cómo lucía Jéssica Newton cuando se convirtió en madre

19 de Diciembre del 2016 - 16:21
» Textos:

La organizadora de certámenes de belleza está igualita

¡Qué guapa! Al parecer, los años no pasan por la atractiva organizadora de certámenes de bellezaJessica Newton, pues un collage de fotografías compartida por su hija, Cassandra dejaría al descubierto lo bien que se mantiene la exreina. 

Su engreída publicó en su cuenta oficial de Instagram, numerosas imágenes de Jéssica y ella, a lo largo del tiempo y le dedicó un conmovedor mensaje a su madre, por su onomástico. 

"La gente no me entiende...y te explico porque no me entiende porque cada vez que les digo que mi mamá es mi mejor amiga me dan esa sonrisita de "aww que lindo." ¡Pero no lo entienden! Pocas personas puede decir que han encontrado a su compañera de crimen, su dosis de locura constante, una persona que en vez de darte peros te empuja a ser una mejor persona y a intentar las locuras mas grandes aunque a veces acabe ayudándome a levantarme cuando las cosas no funcionan. Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, a mi perita power (no me mates jaja) ya llego en unos días para apachurrarte y llenarte de besos. ???????? Te Adoro! #mom #happybirthday #loveyou", le escribió.

Posteriormente, Cassandra compartió otra fotografía de sus papás. En la imagen, Jessica aparece con una bikini, aunque solo se podría apreciar la parte de arriba.

En tanto en su cuenta oficial, Newton también compartió una fotografía en la que aparece en un restaurante, sosteniendo una copa con una vela adentro. 

"Happy Birthday to me ? #life?? #live #love", se puede leer en la leyenda.

Happy Birthday to me ? #life?? #live #love

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Newton acaba de celebrar su cumpleaños número 51, pero su belleza continua intacta así como su sensualidad, por ello es una de las mujeres más guapas de nuestro país. 

¡No te puedes perder esto! Andrea Cifuentes comparte este emotivo mensaje por su embarazo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp