¡Qué impresionantes ojos! Hija de Sebastián Lizárzaburu deja en shock a fans con esta foto
¡Qué impresionantes ojos! Hija de Sebastián Lizárzaburu deja en shock a fans con esta foto

¡Qué hermosos ojos! La conductora de televisión, ha causado gran alboroto en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en la que presume de la belleza de su hermosa hija, Maia, fruto de su relación con el exintegrante de "", 

"Mi muñeca hermosa ????", fue la descripción que escribió la 'Ojiverde'. En la foto aparece solo un perfil de su pequeña, pero lo que más resalta es el hermoso color de ojos que tiene, un verde intenso. 

La foto superó los 30 mil 'me gusta' y dividió a los usuarios en dos grupos, los que aseguraban que la niña era idéntica a su madre y, por otro lado, los que señalaban que era dos gotas de agua con su padre, el 'Hombre Roca. 

Los internautas se quedaron sorprendidos con la belleza de la engreída de la modelo. "Igualita a Sebastian", "Que preciosos ojos muchas bendiciones", "Q bella", "Que ojos tan hermosos, bella la nena", "Que bella es tu bebé", fueron solo algunos de los numerosos halagos que recibió la menor. 

Actualmente los papis, Andrea y Sebastián están atravesando por una bonita etapa en su relación, pues han decidido darse una nueva oportunidad. Aunque al principio ninguno de los dos se manifestó oficialmente ante la fuerte ola de rumores sobre su posible reconciliación, el exchico realitie publicó recientemente una fotografía en la que aparece regalándole un beso a Andrea. 

"Fit Couple - Day 1 ???? #fitcouple", es la leyenda que acompaña la instantánea que, en menos de una hora, superó los 8 mil me gusta y obtuvo cientos de comentarios. La gran mayoría de sus fans se mostraron muy felices con esta reconciliación por el bien de su bebé.


¡No te puedes perder esto!
 ¡Suenan las campanas! ¿Nicolla Porcella y Angie Arizaga se casan? [VIDEO]


¡No te puedes perder esto!
 ¡Suenan las campanas! ¿Nicolla Porcella y Angie Arizaga se casan? [VIDEO]