¡Qué hot! 5 famosos que nos gustaría tener como novios
¡Qué hot! 5 famosos que nos gustaría tener como novios

¿Quiénes son los chicos de Hollywood que nos motivaría a tener algo de ? Te imaginas contar con la presencia de alguno de ellos al menos una vez en la vida.

Si alguna vez has fantaseado con ellos, entonces no dudes en verificar esta información que será muy útil para ti. ¡No tiene pierde!

1. Zac Efron: El exchico de 'Disney' enamora a cualquiera con esa hermosa sonrisa y abdominales bien definidos. Desde que fue parte de 'High School Musical', Zac ha encantado a más de una, sobre todo porque en la actualidad luce más varonil y maduro. Sexy, ¿no?

2. Vin Diesel: El sexy actor de 'Rápidos y Furiosos' arrasa con los corazones de las más jóvenes, ¿quién no quisiera estar segura entre sus brazos? Pese a que ya no es soltero, el famoso de Hollywood tiene todo ese sex appeal que atrae a varias señoritas.

Resultado de imagen para vin diesel gif

3. Channing Tatum: Los bailes sexys de este actor súper hot es lo único que necesitarías para pasar una excelente 'Noche Buena'. ¿Te imaginas tenerlo al menos una vez en tu cama? Un poco de acción en el  no nos caería mal.

Resultado de imagen para channing tatum gif

4. Diego Boneta: el mexicano ha conquistado el corazón de muchas desde pequeño. Hoy en día está más que guapo y es todo un bomboncito nacional. Sus rulos y sonrisa encantadora le dan ese plus que a muchas jóvenes les hace falta en sus vidas.

Resultado de imagen para diego boneta gif

5. Ian Somerhalder: Sin duda, Ian es una de las figuras más sexies que existen en el mundo. Sólo imaginar esos bellos ojos nos hace pensar que la  puede resultar muy increíble. Esa mirada hipnotizante enamora a cualquiera. ¿Qué opinas de este actor?

Resultado de imagen para ian somerhalder gif

¿A quién escogerías como famoso para tenerlo al menos una vez en tu habitación?

Te interesará: 

TAGS RELACIONADOS