¡Qué hot! Jamie Dornan confiesa estos detalles sobre ser 'open mind'
¡Qué hot! Jamie Dornan confiesa estos detalles sobre ser 'open mind'

¡Qué locura! ¿Alguna vez imaginaste a  llevando su papel de la ficción en la realidad? Si pensaste que esta teoría no era posible, ¡te equivocas!

¿Recuerdan esa escena de la citada y famosa película de ? Christian Grey, el personaje ficticio que Jamie Dornan convirtió en una figura famosa, ya no estará más en el olvido. Esas escenas de bondage, dominación, sumisión y sadomasoquismo podrían ser parte de su día a día.

Según los medios internacionales, Dornan confesó ser una persona 'open mind' en el sexo. ¿Se lo imaginaban así? "Era algo que no había experimentado nunca antes, jamás había visto ningún acto de sadomasoquismo, en ninguna de sus formas, no era un mundo que me interesara... No es lo mío, digamos", explica el intérprete en una entrevista en Australia acerca del proceso de preparación para dar vida al torturado señor Grey, y también deja en claro sobre las prácticas sexuales donde incluyen un poco de violencia desenfrenada, pero placentera.

"Siempre he sido muy abierto de mente y liberal, nunca he juzgado las preferencias sexuales de otros. Lo que excite a cada persona es asunto suyo, y hay un millón de maneras distintas de obtener placer en el plano sexual", comentó.

El hecho de ponerle rostro al protagonista masculino de la novela erótica más vendida de los últimos tiempos le haya convertido en todo un sex symbol y en uno de los hombres más deseados de la industria del cine. ¿Quién diría que Jamie tenía bajo la manga estas pasiones en la intimidad?

"Todos mis colegas son tipos tranquilos, a los que les gusta reírse, así que no me imagino a mí mismo sentado en un pub tomando algo con Grey", reveló.

Su declaración sí que remeció en el mundo de Hollywood, pues algunos jamás creyeron que Jamie tenía esa personalidad tan erótica en el .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS