¡Qué intenso! 4 poses que amarán las 'bajitas' en la intimidad
¡Qué intenso! 4 poses que amarán las 'bajitas' en la intimidad

¿Cómo tener algún tipo de encuentro íntimo memorable? Si eres una chica de estatura baja y aún no sabes que  van mejor para ti, entonces deberías leer esta nota. ¡Te encantará!

Recuerda que debes tomar el control siempre, pues de esa forma procurarás a que tu chico se sorprenda más por tus movimientos y se vuelva 'loco' por ti. ¿Estás lista para saber qué técnicas se debe emplear en la ?

1. Domínalo en un sillón: La mayoría de las parejas encuentran la forma de hacer funcionar sus relaciones sexuales al improvisar y hacer lo más cómodo posible. Con él sentado y tú sobre él lograrás controlar más la velocidad y los movimientos, ya que no existirá ningún inconveniente de altura. Esta ventaja la tienen ya sea que se estén viendo de frente o que ella le dé la espalda.

2. De cucharita: Esta es una posición de lo más cómoda para cuando existe esta diferencia entre la pareja, la ventaja es que los hombres se pueden colocar a la altura necesaria para la penetración sin importar lo bajita que sea su novia, con ambos acostados y de perfil, la estatura no importa. ¡Wow! En qué tan alto sea él en relación con ella solo dependerá el espacio sobrante que haya en la cama, sillón, suelo o cualquier otro espacio que esté usando.

3. La amazona: ¡La preferida de todas! Aquí el hombre estará acostado y la mujer hincada sobre él, ya sea viéndolo de frente o dándole la espalda, al igual que las otras posiciones aquí mencionadas, esta elimina la altura como factor al estar él acostado, ya que la altura es determinada por lo largo de las piernas y con estas posturas eso no importa.

4. Cargada: Nada mejor que tu pareja te cargue para el . Prueba con pedirle que te cargue y que comience la acción ¿Estás lista para probarlo?

Vea más: