¡Qué joven! Stephanie Cayo impacta con foto junto a su madre
¡Qué joven! Stephanie Cayo impacta con foto junto a su madre

¡Todo viene de familia! La actriz, es considerada una de las mujeres más talentosas y guapas de nuestro país, y por las fotos que comparte en sus redes sociales junto a su madre Ana Cecilia Sanguinetti, podemos sacar la conclusión que sus varios de sus atractivos los ha heredado de su progenitora. 

En una de sus últimas publicaciones, la cantante aparece junto al ser que le dio la vida causando furor por el parecido que tiene con ella, pero sobre todo por lo bien que luce su mami, quien a pesar de cruzar los 50 años luce como toda una quinceañera. 

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial de , de la exprotagonista de la telenovela "Travesuras del corazón".

"Mama ??#cartagena ????", escribió como leyenda. En la foto aparecen ambas sentadas, en lo que parece una terraza. Los usuarios destacaron la belleza de Stephanie así como la de su madre. 

Es costumbre que la menor de las Cayo siempre capte la atención de los medios por las diversas instantáneas que comparte en esta red social. En la mayoría de casos impacta a sus numerosos seguidores por la sensualidad que desborda con sus fotos en infarntantes bikinis, pero también lo hace cuando publica videos en los que canta a capela. 

Hace apenas unos días, la modelo sorprendió a sus fans al interpretar la canción A-Yo, uno de los temas del último disco de , Joanne.

Con un look tejano, sombrero y blusa atada, la figura de la serie, Club de cuervo no solo canta la canción sino que también acompaña con sexys movimientos.

Rápidamente, el superó las 125 mil vistas y obtuvo muchos comentarios por parte de los usuarios que no dudaron en alabar su dulce voz y resaltar lo talentosa que es. 

¡No te puedes perder esto!