¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

¿Estás enamorada? Es muy fácil de reconocerlo cuando empezamos a sentir maripositas en la panza o todo el día te estás muy feliz e incluso estás más enérgica que nunca. Es por eso que hoy te contamos qué es lo que ocurre en tu cuerpo cuando estás enamorada y qué cambios presentas. ¡Checa!


1. Eres más creativa. Definitivamente sí pasa y es como que la imaginación se despierta al máximo, y te sientes más creativa no solo con él, sino en todo aspecto, como en el trabajo cuando tienes que dar ideas nuevas. 


2. Estás más segura de ti. Cuando estás enamorada vas por la vida completamente feliz y sientes que eres dueña del mundo, así que caminas con paso firme, no haces caso a los comentarios negativos e incluso todo lo malo no te afecta. 


3. Tu mirada se hace intensa. Sobre todo cuando ves a ese galán que te tiene enamorada, pues los ojos se abren mucho más, ¿o no? Es incluso tienes la mirada más intensa y brillante, y la dejas fija cuando algo pasa con ese galán.


4. Mariposas en la panza. Lo que ocurre es que cuando estás cerquita del ser amado aparece mucha actividad en la corteza insular cerebral, lo que te da esa sensación de hormigueo en el vientre.


¿Qué opinas? 

TAGS RELACIONADOS