¿Qué le pasa al cuerpo cuando se deja de consumir azúcar?
¿Qué le pasa al cuerpo cuando se deja de consumir azúcar?

¡Atención! Durante varias ocasiones, la  (OMS), nos ha advertido de los riesgos que existe al consumir demasiada . Sin embargo, esta vez, el Michail Freidson, publicó un artículo en la revista 'Men's Health', donde cuenta cómo logró batallar contra las bebidas azucaradas.

Así es, Fredison, reveló que hace tres años bebía mínimo dos litros de gaseosa "light" al día. El periodista indicó que dejar de tomar este tipo de refrescos, le cambió la vida, pues indicó que "la soda puede hacerte envejecer tanto como el tabaquismo".

Asimismo, Michail señaló que antes de cortar con el hábito de tomar bebidas azucaradas, pesaba nueve kilos más que en la actualidad y que tenía la presión arterial muy alta.

Fue entonces que Michail Freidson decidió investigar más y según dato de una investigación del centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, el consumo de este tipo de refrescos, incluso los "lights", están relacionados directamente con el riesgo de sufrir obesidad.

"Cambié al té verde e inmediatamente comencé a pensar con más claridad y a tener más energía", escribió el periodista.

"Un més después noté que podía 'hacer más trampas' con la comdia y aún así perder peso. Me di cuenta de que mis abdominales estaban más definidos. Ahora, cuando la gente me dice que me veo bien para mi edad (tengo 41 años), no sólo agradezco a mis genes, sino que también agradezco de haber renunciado a los refrescos", señala Michail en su artículo.

Finalmente, Michail Freidson, compartió cinco pasos para dejar de tomar gaseosas:

1. Reemplaza los refrescos por otra bebida. Michail recomienda comprar un agua mineral con sabor a fruta para la efervescencia y la dulzura.

Related image

2. Crea un hábito. Asegúrate de tomar la nueva bebida a la misma hora que tomarías tu refresco.

Image result for persona haciendo check gif

3. Recompénsate. Toma un refresco, pero de vez en cuando. ¡Nada peor que la culpa!

4. Resiste a los engaños del marketing. ¡No te dejes engañar por las tácticas del marketing y publicidad!

Image result for tomando refresco gif

5. Toma un sorbo, evita un resbalón. Luego de 6 meses de haberlo evitado, prueba un refresco. 

Image result for persona feliz gif

TE PUEDE INTERESAR