¡¿Qué le pasó?! Justin Bieber golpeó a un fanático en España [VIDEO]
¡¿Qué le pasó?! Justin Bieber golpeó a un fanático en España [VIDEO]

¡Brutal! No hay otra palabra para describir lo último que hizo  en . El cantante canadiense le rompió el labio de un golpe a un fanático antes de su concierto ante la muchedumbre española.

Terribles imágenes muestran cómo el alegre joven esperaba al cantante a las afueras del , su ilusión era poder ver de cerca al canadiense y vaya que lo hizo. El auto de Justin Bieber pasó justamente por donde este joven se encontraba junto a sus amigos.

Justin Bieber tenía la ventana del carro abajo y por eso el joven se vio muy feliz de poder acercarse más a su ídolo. En el video se puede ver como sale corriendo detrás del auto e intenta tocarle el rostro al canadiense. Al parecer esto no le gustó nadita al cantante de ‘Sorry’.

Luego de recibir el golpe, el joven agredido se acerca a sus amigos y muestra cómo su labio quedó roto por el impacto, la abundante sangre da fe de un ataque por demás innecesario por parte del cantante canadiense, que sabía que si dejaba la ventana abajo había riesgo de que los fans lo toquen.

Justin Bieber se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona frente a una montaña de fanáticos, que no se enteraron de la brutal agresión hasta luego del concierto. A sus 22 años pareciera que la paciencia de Bieber con sus fanáticos está llegando a su fin, y es que no es la primera vez que se comporta mal con sus seguidores.

Cabe señalar que hace poco Justin Bieber pasó un mal rato cuando, al salir de un hotel en Praga, República Checa, una desenfrenada fan le bajó los pantalones, dejando ver parte de su derrier. Aunque sus guardaespaldas actuaron e inmediato, no pudieron evitar que el incidente fuera captado por las cámaras de TMZ.

En un concierto hace unas semanas, Justin Bieber ordenó literalmente a sus fans que se callaran porque no escuchaba lo que estaba hablando. ¿Esperabas una reacción así de violenta?

TAGS RELACIONADOS