¿Qué le pasó? Shakira apareció en público con este singular look [VIDEO]
¿Qué le pasó? Shakira apareció en público con este singular look [VIDEO]

¡Diferente!  volvió a acaparar la atención de la prensa internacional luego de aparecer con un look que pocos imaginaron que se iba a someter en su vida.

¿Dónde está la cantante de Barranquilla que vemos siempre? Esta vez, la intérprete de 'Chantaje' lució un vestuario no tan femenino, lo cual rompió los paradigmas de cómo la hemos estado viendo durante estas últimas semanas.

Shakira apareció con prendas totalmente negras, pues llevaba puesto un polo con detalles 'metaleros', así como un jean rasgado, una gorra negra y la melena rubia totalmente amarrada. La famosa apenas se había maquillado el rostro, pero aún así ¡lucía divina!

¿En qué lugar se encuentra la rubia? Según su cuenta de , Shakira estuvo en una heladería de Santiago de Chile, ya que se dirigió a dicho lugar para divertirse con sus amistades.

La cantante se encuentra en Chile para realizar la presentación de su perfume 'Dance', una nueva fragancia que tiene como objetivo ser muy sensual. ¿Qué tiene de curioso esta botella? La figura curva de su frasco recrea el sexy movimiento de caderas de Shakira. ¡Hermosa!

Según los medios chilenos, la presentación de la famosa salió muy lindo. La artista se dirigió hasta el Mall Plaza Vespucio, de la comuna de La Florida, lugar donde prefirió salir para el lanzamiento oficial del perfume, que desde hoy está disponible en dicho país.

En la presentación, la colombiana entonó a capella su último single junto a Maluma, "Chantaje", a su vez aprovechó para compartir con algunos de sus fanáticos, en una improvisada firma de autógrafos.

Recordemos que Shakira se encuentra muy feliz con su familia, pues el último sábado estuvo apoyando a su esposo  en El Clásico del Real Madrid contra el FC Barcelona.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

La cantante tomó una banca en el estadio junto a otros fanáticos de los dos equipos con los que sufrió, saltó, gritó y vivió cada momento con emoción.

Te puede interesar: