¿Qué les pasó? Así lucen estas famosas después de las cirugías [FOTOS]
¿Qué les pasó? Así lucen estas famosas después de las cirugías [FOTOS]

Analiza con nostras las transformaciones por las que pasaron las estrellas. Algunas muy beneficiosas y otras ¡ni hablar!

1.- Meg Ryan. La recordada actriz de cintas románticas de los 90 parece haber perdido su encanto, ese que la llevó a la cúspide de Hollywood. Su rostro angelical se vio empañado por un excesivo retoque que incluye, según especialistas, un implante en su boca y pómulos. ¡Por qué lo hiciste, Meg!

2.- Lindsay Lohan- La conocimos como la niña de pecas y cabello rojizo. Bella al natural y capaz de contagiar a cualquiera con su brillante sonrisa. Pero cuando la Lohan decidió involucrarse en escándalos, su imagen fue la más afectada. A sus 28 años, ha sido capaz de hacerse varias modificaciones en el rostro que incluyen un aumento del grosor de sus labios y una rinoplastía. Se dice que el aumento de sus senos también ha sido parte de esta transformación.

3.- Megan Fox- La sexy protagonista de la cinta Transformers es otra de las estrellas juveniles que ha pasado por el quirófano. No hay que ser tan perceptivos para darnos cuenta que en sus primeros años de fama, la joven lucía un rostro ovalado que iba acorde con sus bellas facciones. Pero el bichito del bisturí la llevó a retocarse los pómulos, afinarse ligeramente la nariz y rematar con el colágeno para hacer sus labios más voluminosos. Quedo regia ¿no?

4.- Renée Zellweger. Una de las transformaciones más sorprendes del último año recae en la recordada Bridget Jones. No es que a Renée Zellweger le hayan practicado una mala cirugía, sino que el resultado la dejó ¡irreconocible! Sus clásicos ojos rasgados ahora se lucen más grandes debido -presuntamente -a un retoque en los párpados y el exceso de bótox. Aunque la actriz aseguró que no ha pasado por el quirófano, el resultado nos desconcierta.

5.- Uma Thurman. Esta rubia actriz siempre ha estado en contra de las cirugías estéticas. Entonces, ¿qué pasó por su mente cuando se decidió por esta abrupta transformación? En su paso por la alfombra roja de un importante evento, Uma Thurman reveló un radical cambio en su rostro: ahora sus facciones se ven más rejuvenecidas y los ojos más achinados. ¡Adiós a la novia de Kill Bill!

Leer también:

TAGS RELACIONADOS