¿Qué les pasó? Macarena Vélez y Said Palao impactan por esta imagen
¿Qué les pasó? Macarena Vélez y Said Palao impactan por esta imagen

¡De impacto! Los integrantes de  captaron la atención de los usuarios luego de aparecer con un inusual maquillaje en sus rostros. ¿Por qué hicieron algo así?

Según la publicación de Magaly TeVe y Said Palao reaparecieron en las planas de 'Chollywood' con un look que, al parecer, nos les favoreció en nada.

Se cree que 'Halloween' es una fecha festiva no sólo para los niños que han adoptado dicha tradición americana para impactar con sus disfraces, sino también para algunas figuras de la farándula que también aprovechan ese día para lucir sus mejores prendas o maquillajes.

En este caso, Macarena Vélez no dejaron pasar la oportunidad, pero con un rostro que más bien nos generó algo de temor. ¿Acaso la rubia tenía aspecto de un muñeco ventrílocuo? En el caso de él, sus ojos de color verde y ojeras rojas nos causaron la misma sensación de miedo.

El medio de Magaly Medina compara a la pareja como "zombies, dráculas o mimos". ¿Qué concepto le darías tú?

Si te gustaría aprender a crear un maquillaje blanco para el rostro, aquí te enseñamos uno que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Para esto necesitarás 5 cucharaditas de fécula de maíz, 2 cucharadas de harina blanca, 2 cucharadas de manteca y 3 a 5 gotas de glicerina.

- Mezcla la fécula de maíz con la harina blanca en un tazón pequeño hasta conseguir una consistencia espesa. Debes cortar la manteca para que el proceso sea más rápido.

- Al conseguir el efecto esperado, agrega tres gotas de glicerina y mezcla bien para crear una consistencia cremosa. Si todavía es demasiado espesa, agrega dos gotas más de glicerina y vuelve a mezclarla.

- Aplica el maquillaje de cara blanco con una esponja para las áreas grandes y con pinceles para las áreas más pequeñas.

- Para quitarte el maquillaje sólo necesitas un removedor de make up.

También vea: