¡Qué linda amistad! Así lucían Wendy Ramos y Carlos Carlín en su juventud
¡Qué linda amistad! Así lucían Wendy Ramos y Carlos Carlín en su juventud

El pasado 15 de abril, el actor cumplió 46 años y su entrañable amiga, la también actriz lo felicitó con un bello mensaje y una foto que sacó del baúl de los recuerdos en la que ambos lucían bastante jóvenes. A través de su cuenta oficial en  la productora de teatro expresó todo el cariño, respeto y admiración que siente por el conductor del programa Wantan night. 

"Feliz día amigo querido @carloscarlinof Una pena no tener una foto juntos de cuando nos conocimos hace 27 años y una alegría poder verte todos los días y disfrutar de tu amistad y tu enorme talento. Te quiero mucho #viejosrecortes #viejosamigos", se lee en la descripción que acompaña. 

En la instantánea se puede apreciar un recorte de una publicación escrita en la que posa Wendy junto al recordado Tony. La foto está en blanco y negro.  Los usuarios los felicitaron por mantener ese hermoso vínculo pese al paso de los años. Y no faltaron quienes bromearan sobre un posible romance entre ellos. "Que hermosos !! Como me hubiera encantando que sean novios!! Es q en realidad hacen una linda pareja ..son lo máximo!!!! ..Bendiciones", fue el comentario que dejó una de las usuarias. 

Ambos personajes se robaron el corazón de miles de personas con su participación en Pataclaun donde protagonizaron a Wendy Janet y Toni. En la ficción, Carlos Carlín siempre estuvo perdidamente en la popular 'Moñuda' e intentaba seducirla, pese a que ella estaba casada con Machín Alberto, protagonizado por Carlos Alcántara. 

Varios años después del estreno de este programa, varios de sus personajes han tenido la oportunidad de reunirse en varias ocasiones y han demostrado ser uno de los mejores equipos por mantener una bella amistad. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!