¡Qué lindo! Macauley Culkin mejoró su aspecto gracias al amor [FOTO]
¡Qué lindo! Macauley Culkin mejoró su aspecto gracias al amor [FOTO]

¡Qué buen cambio!  optó por dejar los vicios y llevar un estilo de vida más saludable. El detalle que pocos imaginaron ver en los últimos años fue un actor con el aspecto más firme. ¿Recuerdan que el rubio desapareció de la escena de  luego de sus papeles en 'Solo en casa' y 'Richie rich'? Bueno, la transformación ha sido sorprendente y aquí se lo mostramos.

Al parecer, todos los fanáticos preferían su inocencia y carisma que mantuvo como 'mi pobre angelito'. Por ello, Macauley Culkin sorprendió a sus admiradores al lucir demacrado en más de una ocasión. Las malas lenguas dejaban entrever que se trataba debido a una , mientras que otros señalaban que se trató por las drogas y alcohol.

Luego de alejarse de esos rumores, Macaulay intentó reaparecer en el mundo de la actuación, pero no le fue bien. Ahora ha tomado la decisión de lucir mejor y amarse más, pues ha cambiado gracias al amor. El actor fue captado en las calles con un nuevo aspecto, más saludable, y esto se debería a que estaría recibiendo el apoyo de su nueva pareja, la actriz Brenda Song. La figura fue parte de la serie de Disney Channel "Las aventuras de Zack y Cody".

Desde que esta noticia llegó a replicarse en varios portales web, Macauley Culkin ha logrado más tranquilidad en estos últimos meses. Recordemos que el reconocido actor de Hollywood llegó a ser tan famoso por sus papeles y varios de sus fans esperaron verlo en otro proyecto en la pantalla grande, pero ello no ocurrió. Por el contrario, la figura se había descuidado tanto al grado de tener una anatomía más delgada y el rostro más hundido que nunca. Esto no fue del agrado para la audiencia que por tantos años vio el crecimiento del joven.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: