¡Qué lindos! Ellos son los 'chatos' con más jale en la televisión nacional
¡Qué lindos! Ellos son los 'chatos' con más jale en la televisión nacional

La  no cuenta solo con actores o personajes de realities que han cautivado por su físico o alta estatura, pues también están aquellos que han ganado el cariño de los televidentes por sus carismas, pese a que son "bajitos" llegan a causar ternura.

En el ránking que elaboramos, te presentamos a una serie de artistas que, además de tener trayectoria en la televisión, algunos han sido polémicos por sus acciones en las últimas semanas, mientras que los otros se han mantenido al margen de los escándalos.

1. Mario Hart: El popular "chato" empezó su carrera artística en "Combate", pero antes de ello era muy conocido en el mundo automovilístico por su destreza en los frenos. Se volvió famoso por su gran lista de mujeres que llegó a conquistar, así como también por su habilidad en el canto. El ex de  mide 1.72 y es una de las figuras con más jale en la televisión nacional.

2. Adolfo Aguilar: El animador de "Yo soy" se ha ganado el cariño de los televidentes por sus ocurrencias y buena química con sus compañeros del set (Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma). Dicen que su estatura no baja de 1.70, pese a ello, siempre logra sacar una sonrisa a sus fanáticos.

3. Gian Piero Díaz: El actor y actual conductor de  es otra de los artistas con más jale en la televisión. Su conexión con Renzo Schuller hace que el público se sientan más atraídos por sus contenidos y envíen lindos mensajes a través de las redes sociales. Según un informe de Wikipedia, el "ojiverde" mide 1.68.

4. Carlos Galdós: Es conductor de radio y figura de "La noche es mía". Cada noche envuelve a sus seguidores con sus singulares chistes y comentarios sarcásticos referidos a personajes de realities. Especulan que su medida no supera los 1.75.

Mira esto: