¡Qué lujo! Estos fueron los regalos más caros y excéntricos de los famosos
¡Qué lujo! Estos fueron los regalos más caros y excéntricos de los famosos

Desde millonarias propiedades, autos lujosos hasta diamantes. Para las celebridades, el precio no es un problema cuando se trata de engreír a sus seres queridos. Por eso, te mostramos cuáles han sido los  más caros y excéntricos de los  en .

Beyonce y Jay Z. En 2013, los cantantes le obsequiaron a su pequeña hija, Blue Ivy Carter, una Barbie de 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco, que estaba valorizada en 60 mil euros.

Kim Kardashian y Kanye West. En el 2014, la pareja gastó 74 mil dólares en regalos para su hija North, de un año y medio. Según Mail Online, esto incluye una tiara con incrustaciones de diamante de 62 mil dólares, y un réplica de una camioneta de lujo SUV de 12 mil dólares.

Tom Cruise y Katie Holmes. La lista de deseos de Suri Cruise Holmes le costó la pequeña suma de 100 mil dólares a sus padres. En la Navidad de 2011, los actores gastaron esa cifra en un pony, unos aros de diamantes y vestidos hermosos para que pareciera toda una princesa.

Britney Spears. Los hijos de la 'princesa del pop' no pueden quejarse, al menos no en Navidad. La cantante estadounidense gasta durante diciembre unos 200 mil euros en regalos para sus engreídos.

Victoria y David Beckham. La modelo acostumbra adquirir regalos navideños para sus hijos por un valor de 35 mil dólares, además de caprichitos extras, que no duda en otorgarles. No solo eso. En 2007, David Beckham desembolsó dos millones de dólares en un obsequio bastante personal para su esposa: un juguete sexual de platino y diamantes.

Thalia y Tommy Mottola. El magnate de la música desembolsó 47 millones de dólares para complacer a Thalía, con un lujoso rancho ubicado en el estado de Colorado. La valiosa propiedad cuenta con un lago privado y una casa de 1200 metros cuadrados.

Slama Hayek y Francois Henri Pinault. El multimillonario marido de Salma Hayek sorprendió enormente a la actriz durante una Navidad al regalarle un yate privado, para que viaje a donde ella quiera y sin tener que compartir el espacio con extraños.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS