¡Que no te pase! 5 errores que debes evitar al decorar tu oficina
¡Que no te pase! 5 errores que debes evitar al decorar tu oficina

Elegir una mala decoración para tu  no solo arruinará tu vista, también puede influir en tu estado de ánimo y hasta en tu . ¿Quieres acertar con la decoración? A continuación te mostramos qué  no deberías cometer. ¡Presta atención! 

1.- No tener un diseño en mente. Este es el error más común a la hora de decorar un espacio de trabajo. Antes de empezar con la remodelación, revisa páginas web como Pinterest o catálogos para definir que estilos y colores van mejor contigo. Así no demorarás horas y horas buscando en las tiendas y tomarás mejores decisiones.

2.- No cuidar la iluminación. Muchos restan importancia a la iluminación natural, cuando esta es la que debe predominar en el ambiente. Según los estudios, favorece la sensación de bienestar y mejora la productividad. Recuerda que en oficinas oscuras es imprescindible elegir paredes u muebles de colores claros.

3.- Elegir mal el color. Recuerda que hay una serie de tonos que son más recomendables que otros a la hora de decorar una oficinas. Los colores llamativos no siempre son una buena opción. lo ideal es elegir colores neutros y claros, que trasmitan serenidad, calidez y estimulen los sentidos.

4.- No pensar en los dispositivos electrónicos. Otro error muy típico al decorar espacios de trabajo, sobre todo en oficinas donde trabajan varias personas, es no considerar qué dispositivos van a utilizarse (computadoras, telefonos. televisores y otros). Todos necesitan cables Es importante que pienses en cómo ordenar los cables y enchufes, de modo que no afecten la estética del lugar.

5.- No elegir bien los muebles. La premisa es simple: no debes sobrecargar el espacio. Así que evita poner muchos muebles o utilizar piezas de mobiliario muy grandes o voluminosas. Eso sí, no te dejes llevar únicamente por la estética y toma en cuenta la funcionalidad, comodidad y calidad de las piezas. Antes de comprar los muebles, mide el espacio para evitar futuros problemas.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS