¡Que no te pase! 5 señales que te dirán si él es malo ahí abajo
¡Que no te pase! 5 señales que te dirán si él es malo ahí abajo

¿Ese chico es muy malo en la intimidad? No debes agobiarte más. Con estas señales podrás identificar si esa persona sabe o no realizarte un buen . Al finalizar esta nota, toma una decisión si quieres estar más tiempo con esa persona, conversar sobre el problema o guiarlo para tener una experiencia más explosiva.

El Daily Mail publicó un estudio de la revista científica Evolutionary Psychology que explica que los hombres dan sexo oral como "táctica de retención", es decir, para mantener a las mujeres satisfechas y evitar que les sean infieles.

1. "¿Muy rápido?": Él recorre tu cuerpo con su boca, y te aseguras de que siga, siga y siga hacia abajo. Antes de hacerlo hizo un excelente trabajo en los juegos previos... pero, cuando crees que llegarás al orgasmo, comienza a mover la lengua de lados no tan tácticos. Esto provoca a que sólo llegues al principio, la frialdad y pocas ganas de continuar.

2. "Yo no hago eso": Si te dice que no te complacerá ahí abajo, es porque no sabe cómo hacerlo. Depende de ti si quieres continuar con una persona así.

3. "¿Te gusta?": Tu pensamiento será: "Deja de preguntar y afina el oído". Si te escucha que estás realmente excitada, será suficiente para saber que tu libido está al máximo. De lo contrario, seguirá haciendo preguntas tontas.

4. "¿Así está bien?": Cuando apenas está llegando a tu monte de Venus se desespera, te mira y espera a que tú lo guíes para experimentar mejor en el .

5. "Dime qué quieres que te haga": Es probable que te pregunte cómo te gusta más, pero te mira con cara de "quiero desaparecer" o "que alguien me ayude". ¡Que no te pase! Sería muy vergonzoso estar con un chico así. Este es otro de los  más comunes.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: