¿Qué país tiene más intimidad y alcanza el clímax?
¿Qué país tiene más intimidad y alcanza el clímax?

¿Te imaginas en qué parte del mundo se practica más el ? Si hasta la fecha no sabías con exactitud este dato, entonces es momento de conocer qué revelan los expertos respecto a este insólito hecho. Te asombrarás al saber el país que es el número uno en prácticas sexuales, pese a sus condiciones climáticas u otros aspectos. ¿Será que Perú se encuentra en la lista?

En marco de la celebración del pasado Día Mundial del Orgasmo, la marca de juguetes eróticos 'Lelo' realizó una encuesta a 2 mil personas de 21 países, para medir la frecuencia y la intensidad del . ¿Cuáles fueron los resultados? Según los especialistas, Noruega es el país en el que se consigue un mayor número de  y clímax al día.

Puedes ver: 

A pesar de que España o Francia no se encuentra en el top número uno, el estudio afirma que España sí se encuentra junto a Chile e Italia, entre los países que más disfrutan de la , sobre todo a la hora de llegar al clímax. Además, el 70% de los españoles dicen tener entre 2 y 3 orgasmos a la semana.

¿Ocurrirá el mismo panorama con los peruanos? Hay quienes que por cuestión de trabajo o estudios no logran complacer a sus parejas y dejan el  para segundo plano. A pesar que no es prioritario, sí es importarte practicarlo para reafirmar nuestros lazos con el ser amado. ¡Así que ya lo sabes! Evita tener discusiones o pérdidas de interés en la persona amada sólo por la falta de sexo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS