¿Qué pasaría si sales son alguien de tu mismo signo zodiacal?
¿Qué pasaría si sales son alguien de tu mismo signo zodiacal?

Dicen que los opuestos se atraen, pero qué pasaría si, por cuestiones del destino, te juntas con una persona de tu mismo signo , ergo misma . De acuerdo a la , este sería más o menos el resultado. ¿Interesante no?

Capricornio - Capricornio. El ordenado y fuerte carácter de este signo agradece tener una pareja de su mismo signo pues gracias a ello consiguen la estabilidad que necesitan. Su alta dosis de compatibilidad hace que ambos disfruten de su libertad sin problemas. Lo negativo es la falta de romanticismo.

Acuario - Acuario. Es uno de los signos más peculiares e independientes. Una pareja así tiene los días contados. Esa constante necesidad de espacio puede despertar el egoísmo y el aislamiento, ya que ambos olvidan pasar tiempo juntos. Al no pensar el uno en el otro, la relación está condenada al fracaso.

Piscis - Piscis. Las personas nacidas bajo este signo son muy soñadoras y generosas. El problema es que, al no tener una persona que los mantenga con los pies en el suelo, pueden vivir demasiado en el mundo de los sueños y su relación puede resultar caótica.

Aries - Aries. Es una de las uniones más complicadas. El gusto por la competencia, la necesidad de ganar por encima de todo y el egoísmo de los Aries es fatal para una vida en pareja. La pasión tan característica de este signo no es muy útil aquí pues los celos suelen apoderarse de ambos miembros de la pareja.

Tauro - Tauro. La felicidad está asegurada. Estos son los pares de signos más compatibles del zodiaco. La pasión mutua, la entrega y la comodidad son algunas de sus características y ninguna de ellas es capaz de generar conflicto.

Géminis - Géminis. Las cualidades de Géminis como la elocuencia, la agilidad intelectual y el gusto por la comunicación, se ven complementadas al compartir una relación con otra persona del mismo signo. Las conversaciones elocuentes o los momentos más divertidos están asegurados.

Cáncer - Cáncer. Su carácter sensible hace muy difícil esta unión. Aunque puede que haya mucho amor entre ellos, la probabilidad de herir y ser herido aumenta considerablemente. En los momentos de conflicto, las palabras quedarán grabadas en la mente de los dos y el daño puede ser irreparable.

Leo - Leo. Los nativos de este signo aman ser el centro de las miradas,  así que, salir con una persona tan popular y encantadora como él, podría despertar un profundo sentimiento de rabia. Otro de los obstáculos de esta unión es la necesidad de ambos de mandar sobre la relación, ninguno será capaz de ceder el poder..

Virgo - Virgo. Es una de las uniones más perfecta. Su sociabilidad, paz interior y fantasía, todo suma en esta armónica pareja. Sin embargo, tanta perfección a veces hace que no sean conscientes de la realidad y eso es un problema.

Libra - Libra. Son súmamente románticos. Los detalles, la generosidad y la lealtad aderezarán esta relación. El problema en una relación de este tipo es la falta de perspectiva y el autoengaño. Por querer vivir esa perfección, es probable que ninguno de los dos vea que se avecina una tormenta.

Escorpio - Escorpio. La lucha de egos la convierten en otra de las uniones condenada al fracaso. Escorpio está demasiado acostumbrado a luchar por sí mismo y por consecuencia, al enfrentarse a otro Escorpio, las peleas están aseguradas. Ninguno de los dos cederá.

Sagitario - Sagitario. Esta es otra de las combinaciones imposibles. Esa constante demanda de libertad e independencia y gusto por desaparecer sin dar explicaciones, sólo es posible si sales con una persona diferente a ti. El temor a caer en la rutina llegará a estropear la relación.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!