¡Qué pasó! Adele se olvidó de la letra en pleno concierto [VIDEO]
¡Qué pasó! Adele se olvidó de la letra en pleno concierto [VIDEO]

¡Pobrecita! La cantante británica  pasó por un mal momento durante su más reciente concierto en Lisboa, Portugal, cuando se olvidó la letra de la canción 'Million years ago'. Sin duda, hasta los mejores se equivocan.

Afortunadamente, Adele supo cómo salir airosa de esta situación, al tomar con humor su mala memoria. "¡Mier.., estas no son las palabras! ¡Mier.., mier.., mier..! Comencé a cantar el verso. ¡Lo siento!", dijo la cantante, con cara de complicidad.

El video ya circula por las redes sociales. Uno de los fanáticos captó el momento y lo compartió en su cuenta de Twitter. El espectáculo en Lisboa forma parte de su tercera gira musical "Adele Live 2016", para promocionar su último álbum de estudio "25".

Pero esta no es la primera vez que le pasa. En marzo, Adele pasó por un incidente similar durante un concierto en Manchester, Inglaterra, donde olvidó la letra de "I miss you".

Ahí no acaba. Adele también sufrió un percance con la canción 'Rolling in the deep'. La cantante británica tomó con humor la situación e hizo reír a todo el público.

Recordemos que la última gira de Adele ha sido bastante única y divertida, lo que incluye: una pedida de mano gay en pleno show, selfies con el público y. ¡Aquí te dejamos un videito!

¡Tienes que ver esto!