¿Qué pasó aquí? María Pía Copello no acierta con este look! [FOTO]

¿Qué pasó aquí? María Pía Copello no acierta con este look! [FOTO]

¿Qué pasó aquí? María Pía Copello no acierta con este look! [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La conductora de EEG esta vez no acertó con la elección del outfit para el sintonizado programa

Por: @pepetorrejon | ¡Uy no! ¿Qué pasó aquí? María Pía Copello es un de las conductoras que mejor imagen a venido manteniendo en cuestión de looks. 

La ex animadora infantil y ahora conductora del sintonizado programa de reality, Esto Es Guerra, es una de las mujeres más fashion de nuestra televisión. 

Pero parece ser que esta última elección no fue la más indicada. 

Como podemos ver en la foto compartida por la misma María Pía en Instagram, la conductora luce un vestido enterizo, digamos algo similar al fabuloso Elie Saab que Meryl Streep usó en los Oscar a raíz de todo el rollo ocasionado con Karl Lagerfeld.

En la foto podemos ver a la guapa María Pía posar con la mencionada prenda, la cual lleva todo un intrincado detalle de estampados muy vistosos. 

Sin embargo, hay ciertos detalles en el look que no terminan de encajar y que ahora señalaremos.

1. Comencemos con el escote bote o ahora conocido como off shoulder. Las líneas horizontales y estampadas del vestido hacen crecer de manera horizontal la silueta de María Pía, generando un volumen innecesario. 

2. Dado que el mismo patrón se repite en todo el vestido, se convierte en un patrón lineal que no aporta soltura sino más bien encasilla la silueta de María Pía haciéndola lucir un tanto desproporcionada. 

3. Al ser un vestido enterizo, el corte de tela que cae sobre la parte central de la prenda que además lleva el mismo patrón de estampado, hace que todo el peso visual se concentre en la zona media del cuerpo haciéndola lucir más pequeña. 

4. Y si a todo esto le sumamos el hecho de que María Pía lleva un peinado semi trenzado, que guarda líneas similar al del escote, visualmente toda la silueta de María Pía se ve extendida hacia lo horizontal y la zona inferior. 

No cabe duda que este look no es de los mejores usados por María Pía. ¡Quizás para la próxima!

¡TIENES QUE VER ESTO! Korina Rivadeneira y 'Cachaza' se decantan por esta tendencia [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp