Christian Domínguez recibe críticas por manejar con su pequeño hijo
Christian Domínguez recibe críticas por manejar con su pequeño hijo

Un video donde se muestra a  junto a su pequeño hijo Valentino remeció las redes sociales. En las imágenes se aprecia al cantante de cumbia conduciendo su auto sin cinturón de seguridad y en compañía de su hijo, quien lo lleva sentado en sus piernas.

La situación de irresponsabilidad no se hizo esperar y tuvo duros comentarios para el propio Christian Domínguez, sobre todo por parte de Leonard León.  El ex esposo de  no dudó en afirmar que se trató de una imprudencia. Durante la emisión del programa Espectáculos, Leonard reveló que esta maniobra no podría hacerla con sus hijos. "Yo tengo una moto, pero ni de juego he subido a mis hijos, mi papel es cuidarlos y protegerlos, no exponerlos a un accidente”, recalcó el músico.

El cantante de cumbia aseguró que cada vez que sale con Leonard Stephano y Alessandro Jese, los dos pequeños que tiene con Karla Tarazona, siempre toma sus precauciones. "Lo primordial es la seguridad de mis hijos, y cuando eran más pequeños, los llevaba en el asiento especial para el auto", comentó en el programa de espectáculos.

Durante la entrevista, Leonard argumentó que Christian Domínguez debe ser más prudente y no exponer a otras personas, sobre todo si se trata de niños, a este tipo de situaciones. El cantante confesó haber aprendido de algunos errores del pasado, pues sufrió en carne propia terribles accidentes de tránsito por no medir las consecuencias.

A pesar de la exposición al riesgo que tuvo el pequeño Valentino, Leonard León aseguró que no vio el adelanto de las imágenes, pero exhortó a tener más cuidado cuando se lleva a menores en un auto. 

¡Tienes que ver esto!

¡Tienes que ver esto!