¡Qué penita! Las despedidas más tristes de los famosos a sus mascotas
¡Qué penita! Las despedidas más tristes de los famosos a sus mascotas

La perdida de una mascota es realmente dolorosa y, al igual que muchas personas, los famosos tan bien han experimentado más de una perdida. Aquí te recordamos aquellos artistas que no soportaron la pena y utilizaron sus redes sociales para rendirle homenaje a sus fieles compañeros.

1.- Alejandro Fernández. "Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel #antuan todos te vamos a extrañar, viejito", escribió el cantante en Instagram junto a un video donde hace homenaje a su perro.

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

2.- Miley Cyrus. "Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad... pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?", compartió en su cuenta de Twitter. La pena se apoderó de ella en un concierto en Boston y rompió en llanto. “Estoy segura de que ya lo sabéis chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro". Fue tal grande el dolor que luego se tatuó la cara del perro en el cuerpo.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

4.- Salma Hayek. "Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", publicó la actriz en Instagram.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡Tienes que leer esto! 5 caídas de famosos que te matarán de risa [VIDEOS]