¡Qué penita! Las despedidas más tristes de los famosos a sus mascotas

¡Qué penita! Las despedidas más tristes de los famosos a sus mascotas

¡Qué penita! Las despedidas más tristes de los famosos a sus mascotas

12 de Junio del 2016 - 12:30
» Textos:

¡Realmente emotivas! Así se despidieron estos famosos de sus macotas.

La perdida de una mascota es realmente dolorosa y, al igual que muchas personas, los famosos tan bien han experimentado más de una perdida. Aquí te recordamos aquellos artistas que no soportaron la pena y utilizaron sus redes sociales para rendirle homenaje a sus fieles compañeros.

1.- Alejandro Fernández. "Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel #antuan todos te vamos a extrañar, viejito", escribió el cantante en Instagram junto a un video donde hace homenaje a su perro.

Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel ???? #antuan ? todos te vamos a extrañar, viejito ????????????????

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

2.- Miley Cyrus. "Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad... pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?", compartió en su cuenta de Twitter. La pena se apoderó de ella en un concierto en Boston y rompió en llanto. “Estoy segura de que ya lo sabéis chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro". Fue tal grande el dolor que luego se tatuó la cara del perro en el cuerpo.

3.- Demi Lovato. "Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente... Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy, te querré siempre", escribió Demi Lovato en Instagram luego de que su perro fuera atacado por un coyote.

#NMM snuggles with my little baby!!!! ???????? we wanna see your #DevonneByDemi results!!! Www.devonnebydemi.com #nomakeupmonday

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

4.- Salma Hayek. "Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", publicó la actriz en Instagram.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡Tienes que leer esto! 5 caídas de famosos que te matarán de risa [VIDEOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp