Imagen
Imagen

Por:  | Es como si la televisión y la exposición mediática fuese una suerte de adicción a la que llegas por diversos motivos, crees saber controlarla y luego te das cuenta que todo está fuera de control por tus malas decisiones. Y ese parece ser el caso de la venezolana Alexandra Méndez quien se ha visto envuelta en una pelea de dimes y diretes con el primo de Jefferson Farfán por un supuesto encuentro con el conocido futbolista.

La chama, quien compartió varias fotos en su red social luciendo un interesante (por así decirlo) look compuesto por una blusa de estampado boho étnico, de sugerente escote y mangas con atadura a la altura del codo y puños trompeta.

La Chama combinó la prenda con un diminuto y coqueto short el cual no dejó nada a la imaginación, aunque para ser sinceros este look es uno de los peores que hemos visto lucir a la venezolana a quien al parecer le encantan los crop tops aunque no sepa combinarlos correctamente.

Como pudimos ver en uno de sus otros looks compartidos en Instagram, la chica reality quién con sus curvas de infarto y rubios cabellos llama la atención de sus fans, compartió una foto que me hizo pensar ¿en serio? ¿tanta producción para eso? En la mencionada foto, la vemos lucir una falda tubo a la cintura en color negro combinado con un crop top de mangas largas elaborado en tul con aplicaciones de encaje amarillo que busca hacer match con el calzado estilo kitten heels que no favorece a su silueta en lo más mínimo.

Además del calzado, el entalle del crop top no es el correcto, las aplicaciones de encaje se ven aburridas y con falta de acabados y hasta pareciera que el entalle en el busto esta a punto de fallar pues el top es para alguien con menos busto y brazos más cortos.

Sin duda una muy mala elección por parte de Alexandra que, a pesar de llevar el cabello perfectamente arreglado, el maquillaje 'on point' y un correcto entalle en la falda, la outfit final no es el mejor hasta ahora. 

¡TIENES QUE VER ESTO!