¿Qué podrían tener en común Laura Spoya y Natalie Vértiz?

¿Qué podrían tener en común Laura Spoya y Natalie Vértiz?

¿Qué podrían tener en común Laura Spoya y Natalie Vértiz? | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

Un detalle en común hace de estas reinas, las reinas del verano

Por: @pepetorrejon | El verano está en pleno auge, y las famosas nacionales siguen disfrutando de los soleados fines de semana para lucir sus bien elegidos looks. Entre ellas, las guapas Natalie VértizLaura Spoya

Dos de las más hermosas reinas que nuestro país ha tenido en los últimos años, quienes coincidieron en un sintonizado programa de reality y que ahora son las protagonistas de una nota en donde las casualidad no son en vano.

A través de la red social Instagram, ambos personajes compartieron fotos en donde sus looks de verano son el centro de la atención, ya sea por el estilo, corte o complementos usados para lograr verse más fabulosas que nunca.

Prueba de ello es, por ejemplo, la guapa Natalie Vértiz, quien compartió una foto hace solo unos días en donde la vemos lucir más relajada que nunca, disfrutando del atardecer en las playas del sur de nuestra capital con un look bastante 'cool' y adecuado.

En la foto, podemos verla posar con un conjunto de dos piezas en color celeste estilo 'washed denim', prendas que combina con una delicada salida de baño, perfecta para las tardes de verano.

Esta prenda es, sin duda alguna, un básico en el closet veraniego de cualquier fashionista y parece ser que no solo Natalie se decanta por ella, sino también Laura Spoya, ¿no nos creen?

Como olvidar el look con el que Laura Spoya deslumbró a todos en Acapulco, al día siguiente de su ceremonia de matrimonio civil. La foto, tomada y publicada por su íntima amiga Jessica Newton, mostraba a una espectacular Laura, posando con un bañador con detalle de pedrería y bordado en color dorado y una salida de baño con flecos en color crudo. El look fue simplemente divino y tuvo un detalle aún más fabuloso: La corona con detalles marinos, digno de una reina. ¿Fabulosas no creen?.

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas causa furor con este sensual detalle [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp