Imagen
Imagen

Por:  | ¡Todo un básico reinventado en mil formas! Así es el LBD o Little Black Dress, pieza fundamental del armario femenino y que hoy  luce más fabulosa que nunca. 

A través de las redes sociales la guapa chica reality Sheyla Rojas ha compartido una foto en donde la vemos lucir un coqueto outfit que nos confirma, una vez más, que el vestido corto negro es un artículo imprescindible en el armario femenino y junto a ella, otras celebs de nuestra farándula local han demostrado que esta pieza es todo un clásico como son Mávila HuertasJosetty Hurtado.

En la foto compartida por Sheyla la vemos lucir un sensual y arriesgado vestido negro, de falda completamente asimétrica, cuello halter y con detalle de nudo sobre la cadera.

Ella combina la prenda con un par de tacones de estilo minimal en color negro, que nos recuerdan mucho a los modelos de la famosa marca Stuart Weitzman. Sheyla además complementa el look con un peinado completamente minimal, que le da ese plus de elegancia y sofisticación a pesar de que de la prenda sea bastante osada y arriesgada.

Y es que al igual que SheylaMávila Huertas también se decanta por las prendas en color negro, como pudimos comprobar en la foto que la conductora de noticias compartió en redes y donde se la vio luciendo un coqueto vestido de sugerente y elegante escote corazón, con corte a la cintura y ligeros tableados sobre la cadera, la guapa periodista da cátedra de cómo se debe llevar una prenda básica femenina con mucha elegancia y sin necesidad de recargar demasiado un look.

,  a quien vimos luciendo un sensual y sobrio vestido negro de punto, el cual combina con un par de tacones de pulsera, accesorios puntuales y de estilo minimal y una frondosa cabellera con ligeras ondas al agua, que sirven de complemento para el maquillaje natural en donde destaca el color rojo usado en los labios.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Mávila Huertas da cátedra de como lucir fabulosa sin mucho esfuerzo! [FOTOS]