¿Qué postura se acomoda a tu personalidad?
¿Qué postura se acomoda a tu personalidad?

Digamos que eres de las chicas tímidas, de aquellas conservadoras que programan las noches de pasión en el calendario y jamás rompen el horario establecido. Quizás lo tuyo sea hacerlo con la luz apagada y en la famosa pose del misionero (él arriba y tú abajo). Pero, por qué conformarse con la monotonía. Prueba que él te tome por detrás y te abrace por la cintura. Al penetrarte sentirás que el ángulo de la vagina se estrecha, lo cual aumenta el placer. Atrévete a probarlo.

Para las chicas que son pura pasión y dan rienda suelta a sus instintos sin inhibiciones, la postura recomendada consiste en que ambos se recuesten de lado y tengan relaciones de una manera lenta, pero profunda. Será un interesante contraste frente desenfreno al que estás acostumbrada.

Finalmente, a las sensitivas, las que adoran las caricias y los juegos previos llenos de ternura y suavidad, tal vez les convenga experimentar el sexo por el sexo. Pónganse de pie, trepa sobre él, abrázalo con las piernas, deja que te sostenga por los glúteos y háganlo. Dejarán salir su lado animal, y es más que seguro que lo disfrutarán.

TAGS RELACIONADOS