¡Qué preciosa! Así lucía Chiara Pinasco de niña [FOTO]
¡Qué preciosa! Así lucía Chiara Pinasco de niña [FOTO]

La conductora,  es una de las mujeres más guapas de nuestro país que, a lo largo de su carrera, ha ido sumando seguidores gracias a su carisma y talento. Y su belleza ha sido uno de sus mayores encantos desde que nació.

Aquella mirada angelical y tierna sonrisa que tanto define a la modelo ha permanecido con la actriz a pesar del paso de los años, pues tal y como nos demuestra esta fotografíaChiara Pinasco siempre ha sido una niña muy linda. 

Hace algún tiempo, la figura de América Televisión compartió a través de sus cuentas oficiales en sus redes sociales, y Facebook, una linda imagen de cuando era chiquita. De inmediato la menor de la familia Pinasco deleitó a los internautas, quienes le aseguraban que seguía manteniendo todo su encanto a pesar de estar a punto de alcanzar las tres décadas.

En algunas entrevistas, Chiara ha confesado haber heredado la voz de su madre, la actriz , pero su personalidad es totalmente de su padre, Bruno Pinasco.

"Soy de tomarme las cosas con calma. Soy acuario igual que mi papá. El cumpleaños de él es el 24 de enero y el mío el 26. Mi mamá es supernerviosa. Yo voy más tranquila por el mundo; menos cuando hay temblores, claro. Pero sí, soy totalmente Pinasco", declaró en un momento la bella conductora.

Un dato que quizá no sabías de Chiara es que desde los cinco hasta los catorce años tocó el violín, estudió ingeniería industrial hasta que descubrió que le gustaba la actuación.

Recordemos que en enero la actriz contrajo nupcias y compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram. La boda se llevó a cabo en Chilca y fue muy íntima. 

¡No te puedes perder esto! Michelle y Génesis en duelo de maquillajes [FOTOS]