¿Qué princesa Disney eres según tu signo zodiacal?
¿Qué princesa Disney eres según tu signo zodiacal?

Como todos sabemos, los signos del Zodiaco influyen en nuestra personalidad. Por eso, según el sitio web , se puede encontrar una similitud con el carácter de cada  

Aries. Siempre tienes la iniciativa y tomas las decisiones en cualquier tipo de situaciones. Así que tu princesa es Mulan, ya que eres capaz de transformarte en lo que sea necesario con tal de luchar contra las adversidades.

Tauro. Aunque eres conocida por tu terquedad, al igual que Rapunzel puedes llegar a ser demasiado paciente y precavida.

Géminis. Al igual que Jazmín, la rutina te puede aburrir. Sal al mundo y descúbrelo, puedes llevarte gratas sorpresas.

Cáncer. Tus emociones pueden apoderarse completamente de ti como Mégara. Lo bueno es que hay muchas posibilidades de que encuentres un verdadero Hércules.

Leo. Disfrutas ser el centro de atención. Aunque seguramente no cuentas con el pelo rojo de Mérida, seguramente tienes la misma personalidad explosiva y su espíritu aventurero.

Virgo. Eres detallista y muy servicial como Blancanieves. De hecho, eres capaz cuidar con mucho cariño a personas a pesar de que sean muy gruñonas.

Libra. Al igual que Pocahontas eres totalmente altruista. Y aunque conozcas a un príncipe azul, si pone en riesgo a los demás renunciarás a cualquier futuro con él sin pensarlo dos veces.

Escorpión. Definitivamente eres como Elsa de "Frozen". Intensa como apasionada y recuerda que lo importante es aprender a controlar las emociones, no a eliminarlas.

Sagitario. Eres alguien que necesita su libertad, sentirte prisionera hace que termines como Bella, hablándole a los candelabros, muebles y tazas.

Capricornio. Si trabajas y te dedicas a cumplir tus sueños los alcanzarás como Tiana de "La princesa y el sapo". 

Acuario. Por más malvada sea tu compañía, a ti te dará igual pues como Cenicienta tú consigues hacerte amiga hasta de los ratones. 

Piscis. Si te la pasas soñando despierta. te sientes identificada con Ariel de "La sirenita". Solo ten cuidado para no caer en trampas de brujas malvadas. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!