¡OMG! ¿Qué dijó la farándula sobre las declaraciones de Malu Costa?

¡OMG! ¿Qué dijó la farándula sobre las declaraciones de Malu Costa?

¡OMG! ¿Qué dijó la farándula sobre las declaraciones de Malu Costa? | Fotografía: Captura youtube

10 de Mayo del 2016 - 10:35
» Textos: » Fotos: Captura youtube

Conoce quienes declararon sobre las intimidades que relató la molesta en "El Valor de la verdad".

Las declaraciones de Malu Costa ha remecido a la farandula local, por ello las declaraciones de más actores no se ha hecho esperar, sobre todo luego de confirmar que habría hecho un trío con César Ritter y una amiga más.

Melcochita también arremetió en contra a Malu por sus fuertes declaraciones "No sé qué le pasa a la gente, por dinero ahora hace lo que sea. Ella (Malú) no recuerda que tiene madre y una hija, y que pueden sufrir tanto como cuando tuvo sus problemas. Lo que ha contado es un exceso, ya no hay límites en la televisión, y queda claro que el escándalo vende" comentó el cómico para el diario  "Trome".

Por otro lado, el actor Adolfo Chuiman dijó que respeta a César y que "Hay límites y códigos para hablar de los demás si es que luego no quieres tener problemas", comentó. El artista de "Al Fondo hay sitio" prefirió no ahondar en ese tema tan delicado.

Angie Jibaja, una de las nombradas dentro de las preguntas de Beto Ortíz contestó mediante su twitter con un mensaje de amor pese al escándalo que está rodeando a su ex amiga del alma. 

Se nota que Malu no supo manejar los consejos que le brindó su amigo y también participante del programa del sábado, German Loero. Uno de ellos era que no brinde demasiados detalles sobre las respuestas, hecho que obviamente se le olvidó a la modelo, pese a eso el participante de "kLos Reyes del Playback"  compatió un mensaje en facebook. "Fue un programa duro, Malu me pidió que la acompañara 1 día antes, no sabía las preguntas y no cobré un sol por ir. Gracias por su onda"


Lea también: ¡No lo vas a creer! Conoce a los famosos que han admitido haber hecho un trío sexual

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp