¡Qué regia! Mamá de Natalie Vértiz causa sensación en Instagram
¡Qué regia! Mamá de Natalie Vértiz causa sensación en Instagram

No hay duda de que "lo que se hereda no se hurta" y un claro ejemplo es el de Patricia Gonzales, la madre de la ex Miss Perú, . Es sabido que la actual conductora del espacio de Espectáculos es considerada una de las mujeres más guapas de nuestro país y la respuesta de dónde le viene tanta belleza ha quedado al descubierto: de su progenitora, quien se ha robado más de un suspiro en las redes sociales.

Todo ocurrió luego que la exintegrante de "", compartiera una fotografía en su cuenta oficial de , sin imaginar todo el alboroto que causaría entre sus miles de fans. En la instantánea, la protagonista es su madre, quien dejaba ver que pese a ser una mujer madura, no tiene nada que envidiar a las jovencitas.

La mami de la guerrera, luce un outfit casual, pero muy acertado y elegante. Su pantalón de color blanco, un clásico en la temporada de verano, destaca sus atributos. Esta pieza está acompañada de una blusa en color negro que da el contraste perfecto. El toque desenfadado de la tenida lo ponen los stilettos de color amarillo más el bolso dorado. Sin embargo, todo le sienta de maravilla. 

"Mi Mamita! Chochisima viendo a sus nietos en la clases de Natación?????? regia ella ???????????????????????????????? #mamaPatty #inlove #hermosa #laamo", escribió la exreina como leyenda. La imagen más de 12 mil 'me gusta' y decenas de comentarios.

Los fans de Natalie lucieron asombrados con la belleza y juventud de su madre y no dejaron de enviarle muchos halagos. "Qué bella!", , "Regia la señora, cuidando a sus nietos bellos!!", "Bonita familia, por cierto Éxitos Familia Vertiz", "Que regia tu mami!!!", "No se porque te imagino así en unos años", fueron algunos de los mensajes que le enviaron. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!