¡Qué roche! Yahaira Plasencia realiza transmisión en vivo y fans la trollean [VIDEO]
¡Qué roche! Yahaira Plasencia realiza transmisión en vivo y fans la trollean [VIDEO]

¡Qué fuerte! La cantante  parece estar mejorando anímicamente, luego de haber sido víctima de duros comentarios por haber engañado, supuestamente, a su novio , con el también futbolista 

Yahaira Plasencia realizó una transmisión en vivo a las 3 de la mañana en la que se le pudo ver bastante relajada.

"Hola, ¿alguien despierto? En realidad, estoy bastante aburrida por eso estoy transmitiendo a ver si hay alguien, por ahí, para conversar. ¿Alguien por ahí? Estoy aburrida, no puedo dormir, tengo insomnio", expresa, cuando empieza el video.

La rubia aprovechó esta oportunidad para complacer a los usuarios cantando diversos covers. Entre los temas que interpretó figuran algunas canciones que podrían ser vinculadas con el escándalo en el que se encuentra vinculada la rubia, pero Yahaira no se hizo problemas y presumió de su voz, en su máximo esplendor.

La "Reina del totó" cantó el éxito de Alexander Pires, "Cuando acabe el placer", cuya letra dice, "Hoy hago el amor, con otra persona, pero el corazon por siempre tuyo es". 

Esta estrofa ha generado polémica dado que, según confesó Jerson Reyes en "El valor de la verdad", él habría tenido un encuentro amoroso con Yahaira, en un hotel. Incluso confesó que la 'Foquita' llamó a la bailarina mientras se dirigían al recinto. 

Asimismo cantó, "Simplemente amigos", de Ana Gabriel. ¿Sería dedicada a Jersón, a aquien Yaha le decía 'hermanito?

En tanto, la exintegrante de "Son Tentación" aprovechó la comunicación para soltar algunas frases que han generado gran intriga. "Hay solamente un moreno en mi vida, que me gusta", comentó. Y no descartó los planes de boda con Jefferson Farfán. "¿Casarme con Jefferson? Quizás, quizás", expresó. 

También cantó temas de "Tú de qué vas" de Franco De Vita; "Te dejo libre" de Son Habana y el éxito reguetonero, "Falsas mentiras" de Ozuna.

¡No te puedes perder esto!