¡Qué roche! Yahaira Plasencia se presenta en Huancayo y ¡el público la destruye! [VIDEO]
¡Qué roche! Yahaira Plasencia se presenta en Huancayo y ¡el público la destruye! [VIDEO]

¡No se lo esperaba!  retornó a los escenarios después de varios días y el público no la recibió como quería. La 'Reina del totó' lució un semblante bastante demacrado y no se animó a bailar para el público. Todo parece indicar que aún no se ha recuperado al cien por ciento de salud.

Como se recuerda, hace unas semanas, Yahaira Plasencia fue internada en una clínica y canceló todos sus contratos, esto antes de que s confesara en '', y con pruebas en mano, que la salsera le había sido infiel a . ¿Y qué pasó en Huancayo?

Yahaira Plasencia llegó a la discoteca resguardada por varios agente de seguridad, cubierta con una capucha y acompañada por su padre y su hermana, Silvana Plasencia. Cuando llegó, se dio con una gran sorpresa: el lugar no estaba lleno y, cuando la presentaron, la gente comenzó a pifearla. ¡Qué roche!

Pero no soportó por mucho tiempo. Yahaira Plasencia subió al escenario para cantar una canción, y luego dejó el show a cargo de las coristas. ¡Hasta se animó a enviar un mensaje para todos los 'malcriados' y 'sacavuelteros'!

Una vez finalizada la presentación, Yahaira Plasencia se retiró de la discoteca sin declarar a la prensa, nuevamente resguardada por agentes de seguridad. ¿Por qué será que no quiere declarar?

La 'Reina del totó' estuvo acompañada todo el tiempo por , primo de Jefferson Farfán, quien decidió seguir trabajando con Yahaira Plasencia pese a haberle sido infiel a la 'Foquita'. Su decisión la anunció por Facebook.

"En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia,las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista, un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad", publicó. ¡Mira el video!