¡Qué romántico! Aldo Miyashiro describe con estas palabras a Érika Villalobos [VIDEO]
¡Qué romántico! Aldo Miyashiro describe con estas palabras a Érika Villalobos [VIDEO]

¿Qué significa  para ? "Lo es todo", eso dijo el actor durante su entrevista en . El protagonista de '' utilizó palabras muy bonitas para hablar sobre su esposa y contó que es lo que representa en su vida. ¿Qué dijo?

"Es una mujer que ha sabido e intentado ayudarme siempre. Yo soy un hombre lleno de imperfecciones, lleno de defectos, y ella ha trabajado conmigo muchas cosas y hoy siento que, doce años después, si soy mejor en algunas cosas, definitivamente es por ella", respondió Aldo Miyashiro a , conductora del programa.

Luego, continuó: "Yo la veo como una compañera que esta siempre pendiente de que sea mejor. Incluso cuando nos separamos, yo le dije: 'Estoy igual agradecido por todo este tiempo, por todo lo que hiciste para que pueda ser mejor'".

Además, Aldo Miyashiro confesó que una de las cosas que más le gusta de su esposa es que es totalmente sincera con él. "Parte de mi disciplina actual, de mi nuevo orden, de algunas decisiones que tomo, tienen que ver con ella. Érika siempre está pendiente y me dice: 'Eso está mal'. A veces nos peleamos también por eso, pero tienes a alguien que te dice. Hay relaciones en las que a veces no te dicen nada y no termina siendo bueno ¿no?", reveló.

Durante la entrevista, Aldo Miyashiro también habló sobre sus hijos. "Son la razón por las que uno hace las cosas. Uno a cierta edad ya deja de hacer las cosas para sí mismo. Ya no importa lo que venga. Yo no voy a hacer una película o algo por una buena crítica o una fotito en el periódico. Yo lo hago porque creo que es un trabajo que tengo que hacer para que mis hijos tengan todas las oportunidades que merecen", afirmó.

Incluso reveló que solo piensa seguir trabajando hasta que su hija sea una profesional. "Mi hija menor tiene un recorrido todavía y yo pienso trabajar hasta que llegue a la universidad y de ahí ya: muchísimas gracias con todos, me iré a vivir en algún lugar de la sierra del Perú, tranquilo. No me veo trabajando veinte años, me veo trabajando diez o doce años más", contó. ¡Mira el video!