¡Qué romántico! Mira la tierna declaración de amor de Drake a Rihanna
¡Qué romántico! Mira la tierna declaración de amor de Drake a Rihanna

¡Purito amor!  no quiso dejar pasar desapercibido el cumpleaños de  y aprovechó la oportunidad para enviar una emotiva felicitación a la 'princesa de Barbados', con la que ha mantenido una relación intermitente a lo largo de los últimos diez años, desde el escenario de su multitudinario concierto en Dublín (Irlanda).

"Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una persona por la que siento un gran amor y respeto. Así que, en lugar de cantarle el 'cumpleaños feliz', vamos a hacer algo diferente", aseguró Drake ante sus miles de seguidores, antes de rendir homenaje a su buena amiga, quien cumplió recientemente 29 años, interpretando en solitario su último gran éxito juntos: 'Work'.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Drake confiesa abiertamente sus sentimientos hacia Rihanna ante un pabellón lleno de espectadores, un entorno en el que siempre se ha sentido especialmente cómodo a la hora de abrir su corazón y expresarse sobre los aspectos más íntimos de su vida.

"Es la reina de todo, está claro. Si quieres que tu chica se sienta sexy, es tan fácil como poner cualquier canción de Riri", expresó en uno de sus últimos shows en Londres.

Más de una vez el famoso intérprete ha demostrado que no tiene reparo alguno a la hora de expresarse sobre el vínculo tan singular que lo une desde hace muchos años con la estrella del pop, a pesar de que en los últimos tiempos se le haya relacionado con la también cantante .

"Estamos hablando de alguien de quien estoy enamorado desde que tenía 22 años. Es una de las mejores amigas que tengo en este mundo, y aunque es bastante más joven que yo, siempre la he admirado y he querido ser como ella. Es una leyenda viviente", dijo antes de presentase en la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards. ¡Esto fue lo que hizo esta vez!

¡Tienes que ver esto! ¡Quéee! ¿Lindsay Lohan interpretará a la sirenita? [FOTO]

¡Tienes que ver esto! ¡Quéee! ¿Lindsay Lohan interpretará a la sirenita? [FOTO]