¿Qué se hizo Kendall Jenner? Mira su nuevo tatuaje
¿Qué se hizo Kendall Jenner? Mira su nuevo tatuaje

¡Qué loca!  se cansó de ser la niña buena del modelaje, aquella que no tiene ningún tatuaje por el miedo a lo que dirán los diseñadores. Es por ello que decidió hacerse un avezado tatuaje el cual muestra en la última sesión de fotos. 

Si bien la estética se maneja muy bien en la foto, no se sabe si es real o mentira. La avezada fotografía es para la revista V, y en esta portada se trato de trabajar como en la industria de la moda, los tatuajes son un tema tabú, pero que algunos personas se animan a diferenciar su piel con este detalle.

En la imagen se retrata a Kendall con un top blanco con mangas negras de efecto "Off the shoulder". Además de una tanga, la cual la estira para que el tatuados siga con su hermoso trabajo artístico. Con una mirada retadora, posando para el fotógrafo peruana , la integrante del  se animó a darle una verdadera cuota de sensualidad a sus seguidores al iniciar el año. ¿Acaso se vendrán más bombas explosivas para este año?

Ya en la entrevista de la modelo confesó cómo se sintió en el momento del tatuaje. "Estaba aterrorizada, acostada en la cama pensando ‘Por qué estoy haciendo eso... Honestamente, me dolió, pero no tanto como todo el mundo me dijo, porque pensé que iba a ser realmente horrible. No fue tan feo", comentó la super modelo. Sin duda este será un año para más y más sorpresas por parte de una de las menores del clan Kardashian. 

Aunque por el tema amoroso, parece que ya tiene novio aunque no busca nada serio, sobre todo después dle ampay de Año Nuevo con el deportista , con quien se le vio muy apasionada en una discoteca en Los Ángeles. 

¡Tienes que ver esto!

¡Tienes que ver esto!