¡Qué sexy! Así luciría Natalie Vertiz si fuera una sirena [FOTO]

¡Qué sexy! Así luciría Natalie Vertiz si fuera una sirena [FOTO]

¡Qué sexy! Así luciría Natalie Vertiz si fuera una sirena [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

La exreina de belleza compartió una peculiar fotografía y encantó a sus seguidores

No cabe duda que Natalie Vertiz tiene un figura realmente envidiable. A pesar de ser madre del adorable Liam, la exreina de belleza aún conserva su bella silueta, y todo gracias a una exigente rutina de ejercicios y una dieta bien balanceada. La modelo siempre está pendiente de su atractivo físico y los resultados son notorios.

"Tenía el alma de una sirena, el fuego de una leona, el corazón de un hippie y el espíritu de una mariposa", escribió Natalie Vertiz junto a una ilustración que realizó uno de sus fans, donde aparece con una cola de sirena y recostada sobre la arena. 

La fotografía causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en asegurar que definitivamente se parece a una sirena. "Tu eres la verdadera sirenita. Y no otras autoproclamadas, jeje", comentó un usuario de Instagram. "Eres una verdadera sirena, hermosa", agregó otro. ¿Tú qué opinas?

She had the soul of a mermaid, the fire of a lioness, the heart of a hippie and the spirit of a butterfly. ??? Gracias por este lindo edit @vertizvibe ??????

Una foto publicada por Natalie Vertiz (@msperu) el

Cabe señalar que para realizar el dibujo, tomaron como base una fotografía de la guapa modelo donde aparece con un provocativo bikini azul sobre la arena. ¿Parece una sirena no?

Una foto publicada por AguaViva (@aguavivaswim) el

¿Y cómo luciría como una hada? La misma persona que editó la fotografía de Natalie Vertiz para que luzca como una sirena, se animó a hacer lo mismo con otra de sus fotografías, pero esta vez para que luzca como una hada. ¿Qué te parece?

fairy????? @msperu

Una foto publicada por Natalie Vertiz (@vertizvibe) el

¡Tienes que ver esto! ¡Milett Figueroa sube la temperatura con esta osada foto!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp