¡Qué sexy! Xoana González pide consejos para ser mamá de una forma muy singular
¡Qué sexy! Xoana González pide consejos para ser mamá de una forma muy singular

no desiste de la idea de tener un bebé, la argentina acaba de contraer matrimonio con su novio  y está lista para ir en busca de un nuevo bebé, debido a que perdió al que ya había concebido.

Hace unas semanas Xoana González impactó a todos sus fans al publicar una fotografía en la que revelaba que había perdido a su bebé, la argentina contó que el pequeño tenía menos de tres meses de gestación.

Xoana había decidido no revelar detalles sobre su embarazo debido a que los primeros meses de la gestación se consideran de riesgo y esperaba al tercer mes para hacer el gran anuncio de su embarazo, pero como ella misma dijo, el momento no llegó.

Tras superar el dolor por su pérdida, Xoana decidió dar el gran paso y  con Rodrigo Valle en una ceremonia muy íntima y algo desenfadada. La rubia se metió a la piscina luego de dar el sí ante su novio en el altar.

Ahora Xoana González está decidida a concebir un nuevo bebé para poder formar una familia, la ilusión de ser madre se mantiene muy fuerte en ella y por eso decidió pedir consejos a sus fans de una particular forma a fin de saber qué debe hacer para encargar nuevamente a la cigüeña.

Que loco que el cuerpo en 2 semanas volvió a su lugar... estará bien si desde ahora tomó ácido fólico por más que tenga que esperar 3 meses para buscar? Me aconsejaron q después de chuku chuku haga la vertical...¿funciona o me están mintiendo?”, afirmó Xoana en su cuenta de Instagram.

Las respuestas de sus fans fueron muy variadas, pero el mejor consejo fue que le consulte a su ginecólogo cuál debe ser su siguiente paso si quiere concebir nuevamente un bebé.

¡Tienes que leer esto!