¿Qué son las estrías y cómo remediarlas?
¿Qué son las estrías y cómo remediarlas?

Las sufrimos constantemente de estos estiramientos de piel con las subidas o bajadas de peso, con los o, sencillamente, del cambio de nuestro físico en la adolescencia. Las estrías casi siempre son parte de nuestra vida y combatirlas ya no parece tan difícil como lo era antes. Acompáñanos a ver algunos remedios caseros para eliminarlas.

1) Aloe Vera y palta

Resultado de imagen para aloe vera y palta

Considera este potente regenerador celular en tu día a día para atenuar la apariencia de las estrías que no nos permiten lucir el bikini en el verano. Combina con por su increíble contenido de vitamina E que nutre la piel a profundidad.

2) Manteca de cacao

Resultado de imagen para manteca de cacaoEsta pasta aceitosa contiene aceites que mejoran la elasticidad en la piel y contribuye a que muchas cicatrices y estrías se atenúen y, finalmente, desaparezcan. Es uno de los remedios más usados y consumidos por las mujeres, también, para los labios resecos.

3) Aceite de almendras

Resultado de imagen para aceite de almendras

Coloca un poco de aceite sobre las zonas con cicatrices o estrías y manténlo así durante toda una semana. Es decir, aplícalo diariamente para que el efecto sea mucho más rápido y prolongado. Notarás la diferencia abismal.

4) Mezcla de aceites

Resultado de imagen para aceite de ricino

Puedes utilizar diferentes aceites que son perfectos para este tipo de quiebres de la piel que pueden regenerarla casi en un 80%. Los aceites más usados por su increíble cantidad de  son el de oliva, ricino, avellana y el de soja. 

Te puede interesar: