¿Qué sueño deseas cumplir? Ellos confiesan sus anhelos

¿Qué sueño deseas cumplir? Ellos confiesan sus anhelos

¿Qué sueño deseas cumplir? Ellos confiesan sus anhelos

27 de Febrero del 2016 - 17:00
» Textos:

Alessandra Denegri, Bernie Paz, Georgette Cárdenas y María Pía Copello nos revelan sus deseos

¿Qué cosa los identifica, hubieran querido ser o desearían hacer realidad los personajes más conocidos del espectáculo? Ellos se confiesan:

Alessandra Denegri. Yo siempre he querido viajar por todo el mundo. Darme un año sabático para recorrer todos los países con los que siempre he soñado y vivir en cada uno de ellos experiencias inolvidables. Sería genial tener la oportunidad de conocer nuevas culturas en un mismo período.

Bernie Paz. Yo siempre triunfo. Para cualquier cosa que me propongo, hago lo que sea para alcanzar mis sueños. Todo está en poner iniciativa suficiente para cumplir cada cosa en cada ámbito de tu vida.

Georgette Cárdenas. He querido emprender un viaje por todo un mes con mi mamá. Es como pasear y descansar con tu mejor amiga, porque ella es muy graciosa y sociable igual que yo. Es algo que definitivamente está en mis planes a corto plazo.

María Pía Copello. Aunque lo he hecho antes, me hubiera gustado actuar de manera profesional. Al final la vida me llevó por otro camino, el cual agradezco, pero siempre recuerdo que tuve el ‘bicho’ de la actuación, desempeñarme en ese ámbito. Hacer dramas, comedias o cualquier género que me llevará a encarnar a una persona distinta a mí.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp