¡Qué tal cambio! Así luce hoy la argentina Yamila Piñero [FOTO]
¡Qué tal cambio! Así luce hoy la argentina Yamila Piñero [FOTO]

¡Qué tal cambio! La argentina Yamila Piñero, quien participara en el reality juvenil Combate, recientemente ha regresado de Argentina completamente renovada y luciendo con un nuevo look. ¿Qué se habrá hecho?


Yamila Piñero nos ha tenido acostumbrados a verla con su larga melena completamente rubia, pero esta vez la modelo ha decidido cortarla hasta la altura de sus hombros y modificar un poquito el color de su cabello.


Pues la melena de Yamila ya no luce totalmente rubia, sino que sus raíces han sido oscurecidas, logrando de esta manera un estilo bastante más moderno y ella se ha mostrado feliz con este cambio, pues publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "New look <3 te amo @osvycontreras".


El nuevo look de Yamila Piñero


Y así se mostró en el baby shower de Giuliano, el bebé que están esperando la parejita Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo, quienes se conocieron siendo parte de Combate. Yamila vestía jeans desgastados y un top color negro, el cabello lo traía un poquito más largo que en la fotografía anterior. 


[También te puede interesar leer ]


Yamila y Manuela


Por otro lado, aún no se ha confirmado la participación de la modelo argentina en Combate, que próximamente estrenará su nueva temporada, quien en algún momento abandonó el programa por sentirse bastante incómoda y frustrada.


¡Veamos lo que ocurrió aquí!


¿Qué te ha parecido?