¡Qué tal cambio! El look 'hipster' de Yahaira Plasencia
¡Qué tal cambio! El look 'hipster' de Yahaira Plasencia

¡Casual y chic! La cantante, , sorprendió a más de uno con uno look que demuestra que la artista puede ser muy versátil a la hora de probar tendencias de moda. Y es que en una reciente publicación, en su cuenta personal de Instagram, se puede ver a la salsera con un outfit "hispter"; es decir, con detalles  y muy a la moda. En la imagen la podemos usar unos lentes con montura grande y redonda, estilo carey. Además, la joven se luce con un bomber jacket, una casaca estilo aviador que se puso de moda en 1920 y que este otoño-invierno está causando furor. Un look muy lindo y acertado. 

Una de las cosas que ha causado revuelo estos días es que Yahaira le habría dedicado una canción a su ex pareja, el pelotero, . En la secuencia 'La reina del swing', la conocida cantante señaló que la canción que interpretó titulada 'Ay, amor' iba dedicada para 'alguien especial'. Ante esa declaraciones, fue imposible que los conductores del programa de América Televisión, y , le formularan más preguntas al respecto pues dejó muchas dudas en todos los televidentes. "No se lo imaginan, es para alguien muy especial. Me encanta esta canción", fue lo que señaló ex pareja de la 'Foquita' Farfán.

No contentos con la corta respuesta de Yahaira, Mathias Brivio preguntó si es que esa 'persona especial' vivía en Perú y como era de esperarse, la cantante solo se mantuvo callada y decidió responder con una sonrisa. Y es que la separación de la cantante y el futbolista entristeció a muchos de los seguidores de ambos.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!