¡Qué tal derriere! Josetty Hurtado desata pasiones con esta foto
¡Qué tal derriere! Josetty Hurtado desata pasiones con esta foto

¡De infarto! La conductora de televisión,  es uno ejemplo de perseverancia y lucha. Hace un tiempo atrás, la  hija del famoso imitador Andrés Hurtado 'Chibolín', era dueña de una voluptuosa anatomía que la llevó a ser blanco de duras críticas.

Hoy, la exintegrante del desaparecido programa,  luce una figura de infarto y en una de las últimas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales con sus miles de fans, derrocha toda su sensualidad. 

En la imagen que fue difundida en su cuenta oficial de, la exchica realitie presume de su infartante derriere. Con una diminuta tanga, la engreída del comediante posa de espalda y deja ver su tonificado y musculoso torso.

"Los Angeles Vibes", escribió como leyenda.

Sus admiradores la llenaron de piropos, pero también destacaron su sacrifico, pues como se recuerda hace un año Josetty logró bajar 16 kilos en 7 meses. ¿Cómo lo hizo? Según afirmó en una entrevista para el programa "Al aire", todo es cuestión de tomar esa decisión.

“Empecé en un reto de 30 días. No soya, no gluten, no alcohol, no lácteos, no azúcar, no sal y como espárragos todo el día. Agradezco haber estado en un momento así porque el día de hoy tengo 27 años y puedo inspirar a otras personas”, dijo la joven artista, quien aclaró que las duras críticas que realizó su padre Andrés Hurtado, debido a su peso, sí le dolieron.

Desde entonces, el cambio ha sido radical y no solo en su apariencia. Josetty mantiene una vida orientada al ejercicio y la buena alimentación que se refleja en sus redes sociales dónde comparte fotos de sus diversas actividades. Asimismo, se ha convertido en una fashionista total y ya es considerada como una de las figuras mejores vestidas de nuestra farándula. 

¡No te puedes perder esto!