¡Qué tal destape! Antonio Pavón sorprende con video musical
¡Qué tal destape! Antonio Pavón sorprende con video musical

El torero,  ha decidido dejar a un lado los escándalos y amoríos, para abrirse paso en el mundo musical y demostrar el talento que tiene para el canto. El extorero y chico reality, se encuentra en una nueva faceta de su vida y todo indica que ahora lo único que le importa es demostrar que quiere figurar por sus cuerdas vocales. 

Como se recuerda, hace apenas una semana, el ex de  se presentó en el programa "Amor, amor, amor"  y dio a conocer parte de su nuevo sencillo, un tema que tal y como lo confesó el mismo español, fue dedicado a su hijo Antoñito. 

“Yo quiero que sepas cuánto te esperaba, que sin conocerte mi alma te amaba. Todo es diferente cuando me haces falta, tú eres la razón de que exista un mañana”, es parte de la letra de su tema musical.

“Quiero que Antoñito corra detrás de mí, que camine y corra como un niño normal. Él es un campeón, es mi superhéroe y mi ejemplo a seguir”, dijo Pavón, debido a que su hijo es atendido a la Clínica San Juan de Dios y cada vez falta menos para la Teletón.

Ahora, Antonio ha sorprendido con la presentación del video oficial de la canción que lleva por nombre "Llegaste en Abril", ya que su pequeño  "Para mí lo sagrado es Antoñito (hijo de Sheyla Rojas). Él está súper familiarizado con la cámara. Todo la gente que lo rodea lo ama", contó Pavón.

El torero también reveló varios detalles sobre esta nueva producción. "Siempre he cantado en Espectáculos, pero se acercaron un grupo de chicos profesionales y entre todos hemos hecho un buen trabajo. Llevé clases de canto y trabajamos durante seis meses", dijo muy emocionado Antonio Pavón, en el programa